Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.
Clara Sánchez
Clara Sánchez
Facebook
Clara Sánchez en los medios
21
Marzo
2012
La escritora Clara Sánchez se adentra en la tragedia de los niños robados en Entra en mi vida

La escritora Clara Sánchez, ganadora del premio Nadal en 2010 con "Lo que esconde tu nombre", se adentra ahora en la tragedia de los niños robados en su última novela "Entra en mi vida", una obra que según la editora del libro, Silvia Sesé, pretende "conjurar los miedos, mostrar los contrastes de dos jóvenes", la que ha vivido con su familia biológica y la que ha vivido anclada en la mentira.

La escritora describió su último trabajo, en un encuentro con los medios de comunicación, con dos palabras: "Intriga psicológica". El tema de l...

Noticia publicada en: ecodiario.eleconomista.es
21
Marzo
2012
Clara Sánchez recrea el drama de los niños robados en su nueva novela, Entra en mi vida

Tras el éxito de Lo que esconde tu nombre, Clara Sánchez recrea el drama de los niños robados en su nueva novela Entra en mi vida. La autora construye la historia en torno a Verónica, una joven adolescente que un día descubre en la cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás había visto antes.

Según explica Clara Sánchez, las últimas noticias aparecidas en los diarios sobre niños desaparecidos y el testimonio de dos buenas amigas han sido el caldo de cultivo necesario para crear una novela que define como una "intriga psi...

Noticia publicada en: noticias.lainformacion.com
21
Marzo
2012
Actualidad literaria: Clara Sánchez publica su nueva novela Entra en mi vida

La escritora Clara Sánchez publica hoy su nueva novela Entra en mi vida, una obra de intensa “intriga psicológica”, como la ha denominado la propia autora, en la que aborda una de las tragedias más impactantes de la historia reciente de España como es el robo de niños recién nacidos y lo que es más sorprendente, ya en época democrática. La obra ha sido editada por Ediciones Destino.

Destino está teniendo en los últimos años unos sonoros impactos editoriales. Si primero fue la trilogía de Stieg Larsson, luego ha continuado con las ob...

Noticia publicada en: www.todoliteratura.es
20
Marzo
2012
¿Por qué hay que terminar los libros? y la erótica del e-book

(...)

Vuelve Clara Sánchez. Tras obtener el premio Nadal en 2010 con Lo que esconde tu nombre y convertirse en una de las escritoras más leídas en Italia (con más de 300.000 ejemplares vendidos), la autora madrileña regresa con novela nueva: Entra en mi vida (Destino), una historia sobre robo de niños recién nacidos.

(...)

Noticia publicada en: blogs.elpais.com
21
Marzo
2012
'El robo de bebés nos hace perder la inocencia necesaria para vivir'

Suele decirse que entre la realidad y la ficción debe existir distancia, perspectiva, pero muchas veces esa regla no se cumple y es hasta reconfortante comprobar cómo la literatura puede, más allá de la búsqueda de respuestas, ayudar a entender lo que se está viviendo, a articular los dramas del presente.

El caso de la última novela de Clara Sánchez, 'Entra en mi vida' (Destino) así lo confirma. ¿Intuición, casualidad? El caso es que la escritora empezó a levantar una historia sobre un bebé robado hace más de dos años, justo cuando e...

Noticia publicada en: www.elmundo.es